Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pagina en blanco

Estas en el tema de Pagina en blanco en el foro de .NET en Foros del Web. Hola y saludos a todos Tengo un website hecho en ASP.NET con C#... y en ciertas páginas despues de hacer un postback, el servidor regresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Pagina en blanco

Hola y saludos a todos

Tengo un website hecho en ASP.NET con C#... y en ciertas páginas despues de hacer un postback, el servidor regresa una pagina en blanco (viendo el source si estan los tags HTML, HEAD y BODY..pero éste último esta vacío)

Casualmente esto ocurre en páginas que tienen mucha información cargada.

Por ejemplo, una página con un listbox que contiene mas de 3500 items. Al llamar muchos postbacks en un momento dado la respuesta es la pagina en blanco o vacia.

He leido sobre este problema en Internet, y dicen que es problema de configuracion del IIS, pero, en dichos casos es cuando SIEMPRE, en cualquier página del sistema, te regresa una página en blanco. Y en mi caso particular es solo cuando la pagina tiene mucha información.

Ya intenté deshabilitando el viewstate de los controles, y tengo el mismo resultado.

alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.