Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Página multiidioma utilizando Master Page y XML

Estas en el tema de Página multiidioma utilizando Master Page y XML en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Estoy realizando una aplicación web la cual se origina mediante una transformación XSLT, es decir que tengo mis ficheros XML y mi plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Página multiidioma utilizando Master Page y XML

Buenos días,

Estoy realizando una aplicación web la cual se origina mediante una transformación XSLT, es decir que tengo mis ficheros XML y mi plantilla XSL, la página originada mediante la transformación XSLT la cargo en una Master.Page.

El problema es que quiero que sea multiidioma y por ello he estado buscando en internet y he decidido crearme archivos de recursos. El problema es que en mi Master no tengo pintados los controles, es decir ni las labels ni nada porque todos ellos se generan cuando realizo la transformación XSLT.

Como hago referencia a los controles que quiero q cambien su idioma en el archivo de recurso?

Había pensado en poner en el Campo Nombre del archivo de recurso el id del nodo del XML pero no se si eso podría funcionar.

Alguien tiene alguna solución para dicho problema?.

Muchas gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.