Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Página en otra pestaña de internet

Estas en el tema de Página en otra pestaña de internet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Estoy haciendo una aplicacion web que contiene un boton de ayuda que al hacer click te muestra la ayuda del programa. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Página en otra pestaña de internet

Hola!! Estoy haciendo una aplicacion web que contiene un boton de ayuda que al hacer click te muestra la ayuda del programa. El problema es que quisiera que la ayuda me apareciera en otra pestaña diferente de donde tengo la aplicacion he conseguido que aparezca en una ventana pop up pero me gustaria cambiarlo para que sea más cómodo a otra pestaña.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Respuesta: Página en otra pestaña de internet

Que yo sepa hacerlo directamente no se puede ya que es una característica del cliente que no se puede como tal sobreescribir

Microsoft dice

*"Regarding script, there is no "target='tab'" feature or any direct access to tabs from script beyond what is available with multiple windows today. We are working on balancing the default behavior for whether a window opened from script opens as in a new frame or a tab."

referencia
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2005/05/26/422103.aspx

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Página en otra pestaña de internet

Muchas gracias por tu aclaración. Lo dejare tal y como lo tengo hecho en la ventana pop up.Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.