Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

paginacion

Estas en el tema de paginacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Intento de explicarme lo mejor que pueda, imaginar que teneis un formulario con 9 picture box, repartidos en 3(filas)x3(columnas), y tengo seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
paginacion

Hola a todos

Intento de explicarme lo mejor que pueda, imaginar que teneis un formulario con 9 picture box, repartidos en 3(filas)x3(columnas), y tengo seleccionado que se muestre los articulos de una familia, cuyo resultado son 34, pues bien hacer una paginacion de tal forma que se vean las primeras nueve fotos, que cuando les des al botón siguienete se muestre las siguientes 9 ... la funcionalidad de paginacion pero en winforms y imagenes.

Saludos
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie me puede ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 06:36
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Paciencia friend, solo lleva unas horas el mensaje...

Por lo que yo se, el tema de la paginacion ya viene con el datagrid. Pero si no te gusta o no lo quieres a través de un datagrid, te lo puedes montar tu mismo.

Realmente solo necesitas trabajar con estos datos:
- Registros por página
- Pagina Actual
- Origen de las fotos

Y a partir de ahi te puedes montar la paginación...
Suerte y un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
lo se, pero la dificultad la tengo en como hacerlo en winForms, para una página web ya lo tengo montado y funciona bien, pero lo necesito ahora en un formulario windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 10:16
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
mmmmmmm... En principio en WinForms te debería resultar mucho más fácil que en WebForms montarte algo así.
De todas formas, la pregunta creo que es muy genérica, y la respuesta muy extensa, por lo que intenta empezar a trabajar y vas haciendo las preguntas más concretas a medida que te surjan...

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.