Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Paginación en DataGrid

Estas en el tema de Paginación en DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas una prgeunta por favor En cuanto a la paginación de data grid, ya modifiq el atributo Allowpaging en true y nada el pagesize modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Paginación en DataGrid

Buenas una prgeunta por favor

En cuanto a la paginación de data grid, ya modifiq el atributo Allowpaging en true y nada el pagesize modificado en 30, hago una consulta de que trae mas de 30 valores, pero al hacer click en las numeraciones de pagina no me cambia los datos, he leido que hay que programar el evento PageIndexChanged

Cita:
public void PageIndexChanged(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridPageChangedEvent Args e)
{
this.busquedaResul.CurrentPageIndex= e.NewPageIndex;
this.busquedaResul.DataBind();
}
le he colocado algo como eso en el evento pro sigue sin hacer nada, si me pueden echar una ayudadita por favor.

Por otra parte a la hora de traer datos al dataSet, si quiero mostrar una tabla que tenga datos concatenados de dos columnas distintos como le hago?, no hablo de la consulta en si no al momento de asignarle al datagrid el campo de la consulta necesariodigo aca

Cita:
<asp:BoundColumn DataField="PER_APELLIDO1"
si renombro la concatenacion de las dos columnas y se lo pongo en el campo de datafiel del data grid me dice q no encuentra esa columna en el dataset :s.

agradezco de antemano su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.