Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Paginar archivo xml externo con c#

Estas en el tema de Paginar archivo xml externo con c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, les comento que he estado buscando informacion e ejemplos con respecto al paginado de un xml pero no he encontrado mucho al respecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:53
Avatar de mauricioikem  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Paginar archivo xml externo con c#

Hola gente, les comento que he estado buscando informacion e ejemplos con respecto al paginado de un xml pero no he encontrado mucho al respecto.
Estoy usando el objeto XmlReader para lectura de un xml externo al server y con esto no tengo problemas, pero a la hora de poder paginar no me viene nada a la mente.
A ver si me hechan una mano al respecto, con algun link u de otra manera, les agradezco.

Saludos.

Última edición por mauricioikem; 01/10/2008 a las 09:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Paginar archivo xml externo con c#

Hola

Podes hacer algunas cosas para solucionar esto.
Te creas una clase que represente los datos de tu xml y luego creas una coleccion de la misma en base a los registros que tengas en el xml y luego a esta coleccion se la asignas al datasource de la grilla.

Lo que podes hacer para que sea mas facil es cargar el xml en un dataset (dataset.loadxml), luego a este dataset lo usas para una grilla y la podras pagina sin problemas.

Algunos ejemplos de eso aca:
http://quickstart.developerfusion.co...etXMLData.aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:59
Avatar de mauricioikem  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Paginar archivo xml externo con c#

Gracias master x la idea, solucione el problema.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.