Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pakages ORACLE y Asp net

Estas en el tema de pakages ORACLE y Asp net en el foro de .NET en Foros del Web. holas a toos, he buscado durante 2 dias la solucion al problema, pero no hay caso tengo los packages de ORACLE listos para recibir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pakages ORACLE y Asp net

holas a toos, he buscado durante 2 dias la solucion al problema, pero no hay caso

tengo los packages de ORACLE listos para recibir las variables pero no puedo generar un codigo que funcione busque en internet y no hay caso. alguien tiene un ejemplo concreto que hya desarrollado, no me sirven los de internet ni de MSDN yaqe los probe todos y ninguno me funciona

necesito meter 3 variables al packages fechainicio, fechafinal y variable, proveedor

esto me entrega 5 variables e salida el nombre proveedor, apellido, fecha inicial, y total

no se como hacer para meter ls varables desde el ASPx al ORACLe, alguien ha trabajado con ASPX y ORACLE

Me urge dejo mi MSN para que si alguien l ha hecho me contactep orfavor de verdad me urge

MSN: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que Driver estas utilizando para conectarte a la Oracle, es decir por Oledb o estas utilizando el driver de microsoft el MODP .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.