Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

panel update

Estas en el tema de panel update en el foro de .NET en Foros del Web. buen día a todos los del foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita que paece sencillo pero que no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
panel update

buen día a todos los del foro,
quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita que paece sencillo pero que no se como resolverlo, veran que he vajado un ejemplo de como usar el update panel que se usa en conjunto con un timmer, bueno el ejemplo lo he probado y funciona perfectamente, el detalle es que cuando agrego estos componentes en la pagina sobre la que trabajo, pues parece ser que el reloj no se inicia o que los componentes del AJAX no funcionan, estoy trabajando sobre Visual Studio 2005 directamente sobre un sitio montado el IIS no se si eso interfiera,
lo que quiero hacer es solo mostrar un reloj del tiempo que se puede visualizar la pagina terminado ese tiempo refrescar la pagina o bloquearla o algún evento que me permita controlar el tiempo. cualquier sugerencia gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.