Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Paquete de interaccion Visual Studio - Office

Estas en el tema de Paquete de interaccion Visual Studio - Office en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he escuchado q existe un paquete q te permite interactuar con el office... Que necesito, para ser mas claro... - Tengo un formato estandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Paquete de interaccion Visual Studio - Office

Hola, he escuchado q existe un paquete q te permite interactuar con el office...

Que necesito, para ser mas claro...

- Tengo un formato estandar en excel y a partir de este se crea una copia por cada cliente, ahora necesito que cuando el administrador lo abra por primera vez este se llene con la informacion basica del cliente...

es decir, q en la casilla B5 en excel me ponga el nombre del cliente, en la C10 la edad y asi sucesivamente...

Es esto posible?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:34
Avatar de JHB
JHB
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: San Luis
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paquete de interaccion Visual Studio - Office

en realidad tenes que agregar las referencias a microsoft office y microsoft excel o word segun necesites a tu proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paquete de interaccion Visual Studio - Office

Como puedo agregar esas referencias y como las puedo usar? es q necesito llenar un formulario con datos extraidos desde oracle... y a travez de .net modificar el archivo de excel y q me llene los espacios necesarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.