Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Para los capos

Estas en el tema de Para los capos en el foro de .NET en Foros del Web. como seria, si tengo que hacer un formulario, donde el usuario ingrese priemero un campo de banco(numerico) y aparezca el nombre, creo que eso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 18:17
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Para los capos

como seria, si tengo que hacer un formulario, donde el usuario ingrese priemero un campo de banco(numerico) y aparezca el nombre, creo que eso es facil...

Ahora se pone dificil, y luego, una vez ingresado el banco y validado contra una bd, si encuentra registro,, que haga visible un formulario de 5 campos donde se ingresen los nombre de 5 usuario, es decir, nom_1,nom_2,nom_3,nom_4,nom_5......un boton enviar, que al hacer click, inserte los 5 campos con todos los datos y ademas me repita 5 veces el banco que ingreso primero....

Eso, tengo esa idea, pero nada mas
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 16:05
Avatar de Henry Zapata  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Puedes usar un "control panel" que contenga los "controles de texto" para que ingresen los demás valores y ocultarlos según hayan pasado la primera validación.

Te dejo solo un ejemplo para que tengas una idea de como funciona esto y puedes implementarlo. Solo lo dejare abierto por una un rato.

http://200.60.242.40/Practica/ejemplo01.aspx

Este es el código.

Private Sub btnIngresar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnIngresar.Click

'Validar Valor contra BD
If txtNombre.Text = "Henry" Then
panel.Visible = True
Else
panel.Visible = False
End If
End Sub

Private Sub btnEnviar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnEnviar.Click
'Agregar datos a BD.
lblTexto.Text = "Valores Ingresados"
End Sub

pd: Ingresa el valor Henry para que puedas ver el panel
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 18:42
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, por contestar, pero el link no lo puedo ver.

Seria mucho pedirte un email con el codigo completo...

[email protected]

Gracias
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.