Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Para SunDark

Estas en el tema de Para SunDark en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Señor; Necesitaria que vieses si me puede echar un ojo a la contestación con código que te di en el mensaje del 26 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:27
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para SunDark

Hola Señor;

Necesitaria que vieses si me puede echar un ojo a la contestación con código que te di en el mensaje del 26 de abril...no hay manera de que funcione.

Sé que tiene que ser una tontería, porque he hecho muchos recorridos de una tabla para guardar los resultados en otra con visual basic, pero a mí ya no se me ocurre en qué puedo fallar.

Mil gracias.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:55
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Buenash,podrias ponerme en enlace a dicho post?a saber por donde anda jejejej.Venga dime el link y te lo miro con mucho gusto(cuando vuelva de clases que ahora tengo tutoria de proyecto) saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:18
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Para SunDark

http://www.forosdelweb.com/s/msg197613.html

Es este el mensaje...no sé si era esto lo que querías. De todas formas lo tienes en la primera página del foro, con el nombre "No se puede eliminar nada de las tablas especificadas"

Es del 26 de este mes
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.