Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Parametros con Oracle

Estas en el tema de Parametros con Oracle en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s. El pequeño problemita que tengo lo tengo con una aplicación con BD Oracle. Hay una forma base para hacer la inserción, eliminación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Parametros con Oracle

Hola a tod@s.

El pequeño problemita que tengo lo tengo con una aplicación con BD Oracle.
Hay una forma base para hacer la inserción, eliminación y modificación de datos.

Tengo el campo1 declarado como char(10).
A la hora de hacer la inserción, si no se llenan todos los campos me agrega los espacios al final es decir en el grid que se muestran los datos tendría:
Campo1="Hola"
Pero en la BD el campo queda así Campo1="Hola "

Si no refresco los datos e intento hacer una actualización, como se hace la consulta SQL con parámetros, queda así:
UPDATE Table SET Campo2= :Campo2 WHERE Campo1= :Campo1
Como uso un dataadapter para la actualización de datos, el Campo1 y Campo2 toman los datos de las columnas de un DataTable del proyecto.
Comando.Parameters.Add("Campo2", tipoDato).SourceColumn=Columna2
Comando.parameters.add("Campo1", tipoDato).Sourcecolumn=Columna1

Al hacer el update del Adapter como el Campo1 toma el valor de la columna1("Hola") me regresa un error que no se actualizó ninguna fila.
Le podría agregar espacios al final al Campo1 antes o después de la Consulta, pero el campo es variable para varias tablas(al usar una forma base.)
Alguna idea de cómo soluciono este pequeño problemita?

De antemano Gracias.
__________________
Henry :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.