Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Parametros en crystal reports

Estas en el tema de Parametros en crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, quisiera saber como hacer un crystal reports con los datos que yo quisiera mostrar, porque la unica forma que me sale es enladolos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Parametros en crystal reports

Hola, quisiera saber como hacer un crystal reports con los datos que yo quisiera mostrar, porque la unica forma que me sale es enladolos con todos los datos de una tabla, pero quiero mostrarlo con el resultado de una consulta miltitabla, por favor me darian una mano grandisima si me ayudan desde ya muchas gracias, porfavor si me responden expliquenme la parte mas fundamental del codigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, primero de todo, sabes utilizar SQL ?

Porque los datos para un reporte como tu pides, se hace una consulta SQL y ahi tienes los que tu quieras y no todos los datos de la tabla, esta simple como eso.

Ej:
select * from tabla

eso te traeria todo lo que este en la tabla,pero hacer esto :

select * from tabla where edad between 30 and 40

eso solo te traeria los datos de las personas entre los 30 y 40 años.

Para hacer la consulta multitabla, seria algo asi:

select a.nombre,b.trabajo from persona a,ocupacion b
where a.dni=b.dni

asi tienes la consulta que se realiza entre dos tablas.

En fin, creo que deberias ver un poco mas de sql (si es que no lo sabes) , luego vemos lo del reporte, porque para hacer el reporte se utilizan DataSet (xls) que éste es llenado por una consulta SQL como te explique.

Aclara mas los punto por favor, asi podemos ayudarte !!

Saludos
__________________
Pablo F. Savino
---------------

Para aficionados a la Simulacion Aerea Virtual ,
visiten:
http://www.cargovirtual.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Si se utilizar perfectamente sql, lo que quiero saber es como enlazarlos en un crystal reports, porque la unica forma que pude fue con el objeto sqldataadpater, pero este objeto llena los datos en forma estatica , lo que yo quiero es mostrar los datos en un crystal reports SOLO CON LA INFORMACION QUE YO DESEE,gracias por contestar anteriormente.
desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en crystal en el mismo lugar donde te enlazas a Las tablas de la BD, haciendo click derecho puede ver todos los store procedure que han sido creados en dicha BD, se elijen igual que una tabla y puedes colocar los parametros en el lugar que desees de tu reporte
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Parametros en crystal reports

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero me disculpen por poner mi duda aqui, estoy manejando mysqlserver, vb 6.0 y crystal report 8, puedo generar consultas con parametros y mostrarlas en visual pero no se como mandar el resultado de mi consulta a crystal report... hojala me pudieran ayudar gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Parametros en crystal reports

Hola oye ya resolviste tus dudas de como pasar los parametros, por que yo estoy en las mismas y me urge teminar mi proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.