Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Parser Error porque me cambiaron las paginas!!!

Estas en el tema de Parser Error porque me cambiaron las paginas!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos del Foro: Tengo un problema urgente a ver si alguien puede ayudarme: En un post anterior les comentaba que estaba desarrollando un sistemita para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Parser Error porque me cambiaron las paginas!!!

Amigos del Foro:

Tengo un problema urgente a ver si alguien puede ayudarme:

En un post anterior les comentaba que estaba desarrollando un sistemita para enviar / recibir postales, bien, resulta que lo hice, entonces se lo mando a mi Jefe de Proyecto a que lo revise, y él "mejorándolo" decide poner todas las paginas .aspx (4 paginas) que antes estaban en el raiz de la aplicacion, ahora me las cambia para una carpeta dentro de la aplicacion llamada "paginas", el tema es que de ahi no puedo ejecutar la aplicacion porque cuando presiono F5 me salta un error del Framework diciendo:

Parser Error Message: Could not load type 'Sqm.comercial.postales.Paginas.default'

La cosa es asi:

1) En la carpeta raiz tengo una pagina default que cuando carga la aplicacion redirecciona a ooootra pagina llamada "default" dentro de la carpeta "paginas" que es la verdadera pagina inicial.

2) En el directorio raiz tengo solo dos paginas: default que redirecciona y verpostal.aspx, las otras paginas, segun mi jefe están puestas dentro de la carpeta paginas para ponerle seguridad y dejar que verpostal.aspx sea publica mientras que la otra accedan solo usuarios registrados

3) La aplicacion en el IIS está guardada dentro de las carpetas:

c:\inetpub\wwwroot\sqm\comercial\postales\*.*

y las paginas:

c:\inetpub\wwwroot\sqm\comercial\postales\paginas\ *.*

4) Cuando me dio el error por primera vez, me fijé en el inherits del html de cada pagina y vi que decia:

Inherits="Sqm.comercial.postales.default" <-- En este caso uso el ejemplo de la pagina Default.aspx dentro de la carpeta "paginas"

Entonces pensé que solo era cuestion de agregarle "paginas.", lo agregué y quedó asi:

Inherits="Sqm.comercial.postales.Paginas.default"

Compilé de nuevo, pero me sigue dando el mismo error....

Que puede estar mal?

Reinicié el IIS (detuve el servidor y lo inicié y luego desde Servicios reinicié los servicios de IIS), reinicié el equipo, compilé muchas veces, etc.

Alguien puede darme una mano???

Desde ya les agradezco toda la info que me puedan dar al respecto...
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)

Última edición por jjmagro; 20/12/2004 a las 07:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Para usar el inherits todo depende los namespace que estás manejando, recuerda que por default es el nombre del proyecto, pero si ya tienes unos establecidos verifica los nombres para que no tengas ese tipo de problemas.

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias RootK por tu ayuda, lo terminé solucionando creando un proyecto aparte y copiando y pegando, mientras tanto mi jefe de Proyecto intentó ver el problema y solo atinó a decir "qué raro, no debería pasar..." obvio que no debería pasar, pero pasa... entonces me tomé como media hora copiando y pegando, cuando voy a mostrarle el proyecto a mi jefe, me da un nuevo requerimiento, y de pasada me dice "el problema que tenías se solucionaba facil cambiando una letra en algun control y re construyendo nuevamente" con aire canchero me lo dijo, entonces vine, probé... y nada jajajajajaja mi Jefe se equivocó, pero no se lo dije, voy a dejarle sus cinco minutos de fama un rato mas :)
Nuevamente gracias RootK
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
De nada friend, que bueno que lo pudiste arreglar..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dll's

Hola.

Prueba con lo siguiente

- Cierra el VS.NEt
- iisreset (desde la linea de comandos)
- Elimina los archivos que se ubican en la carpeta: C:\WINNT[Vesion de tu windows]\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322[Version de tu framework]\Temporary ASP.NET Files.
- Elimina la carpeta bin y obj de tu aplicacion.

Saludos cordiales.
__________________
langdotnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.