Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar contenido de dataset...

Estas en el tema de Pasar contenido de dataset... en el foro de .NET en Foros del Web. Holas a todos, estoy trabajando en ASP.NET y tengo un pequeño problema, deseo transferir todo lo que capturo en un dataset ubicado en una clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:31
Avatar de lewzip  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pasar contenido de dataset...

Holas a todos, estoy trabajando en ASP.NET y tengo un pequeño problema, deseo transferir todo lo que capturo en un dataset ubicado en una clase de un proyecto de clases A y deseo que todo el contenido de ese dataset de alguna forma pueda "pedirlo" desde otro proyecto de clases B en otra clase, no se si usar el dataview u otro, les agradesco mucho por la colaboracion de antemano!
__________________
LEWIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Deberias hacer que la clase A sea un "Proyecto de clase", es decir que sea un proyecto mas a nivel de la solucion, de esta forma sus metodos y funciones estaràn disponibles para cualquier proyecto dentro de la solucion.

Ejemplo: Un proyecto de clase tiene una calse que me devuelve un dataset.

Cuando lo quiero usar en otro proyecto digamos "B" simplemente lo agrego en las referencias del preoyecto "B" asi puedo usar las clases del proyecto A en el proyecto B.

Para agregar las referencia en el proyecto B en Visual Estudio >>>>>>>

Click derecho en la opcion "references" del proyecto B
y darle agregar referencia.....luego buscas el proyecto A y listo......

Espero haber sido de ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.