Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar datos de un DataaGridView con un DataGridViewCheckBoxColumn a otro DataGridView

Estas en el tema de Pasar datos de un DataaGridView con un DataGridViewCheckBoxColumn a otro DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a la comunidad Este es el problema que tengo: estoy haciendo un proyecto en el cual tengo dos formularios (form1 y form2), en ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:58
Avatar de Srkuen  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Pasar datos de un DataaGridView con un DataGridViewCheckBoxColumn a otro DataGridView

Saludos a la comunidad

Este es el problema que tengo: estoy haciendo un proyecto en el cual tengo dos formularios (form1 y form2), en ambos tengo un DataGridView 1 y 2 respectivamente, solo que en el form2 tengo un DataGridView2 con un DataGridViewCheckBoxColumn en el cual me permite seleccionar las filas que necesito para poder agregarlas al form1.

Lo que no puedo hacer es como pasar la información que he seleccionado en el DataGridView2 al DataGridView1 y que se refresque el DataGridView1.

En el caso de que el DataGridView1 pueda tener datos como podria adicionarlos también.

Mil disculpas por todo lo que pido de ayuda, he estado buscando información de como realizarlo, pero es poco lo que he encontrado, y de lo que he encontrado realmente me ha costado entender o mejor dicho no he podido comprender como manejar el DataSet para las actualización en el DataGridView y no sé como podría implementarlo en este caso.

De antemano muchas gracias por su ayuda y disculpas por quitarles su valioso tiempo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.