Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar datos de un listbox a

Estas en el tema de Pasar datos de un listbox a en el foro de .NET en Foros del Web. Pasar datos de un listbox a un DataGridView: Hola quisiera q me ayuden a solucionar mi problema espero que me puedan ayudar desde ya muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasar datos de un listbox a

Pasar datos de un listbox a un DataGridView:

Hola quisiera q me ayuden a solucionar mi problema espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

mi problema es el siguiente:

dentro de un formulario tengo un datagridview y un listbox pues en el listbox se me muestran datos que tengo en sql server 2000 y lo que deseo relizar es pasar datos q se me muestran en el listbox a mi datagrid.. no todos de golpe si no los que yo desee

aca pongo una imagen de lo que deseo

es.geocities.com/miguelquiroz84/IMG1.JPG

Espero puedan ayudarme Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pasar datos de un listbox a

Hola chagolete.

Tendrás que hacer lo siguiente:

- tendras qeu programar el evento doble click del list box, de manera que este te recoga el indice del listbox que has clickeado. De esa forma podras recoger todos los datos que hay en éste.
hecho esto, añades una nueva fila al datagrid pasandole los datos qeu recogiste del listbox.
Y listo. (como te digo , todo esto en el evetno doble click del listbox)

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de un listbox a

Ok Gracias ya solucione el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.