Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar datos de una página a otra estando las 2 en una misma página

Estas en el tema de Pasar datos de una página a otra estando las 2 en una misma página en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas. Si el asunto os ha parecido algo extraño no problemo, aquí lo explico mejor: Lo que quiero es eso. En una misma página (fotos.aspx) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación Pasar datos de una página a otra estando las 2 en una misma página

Buenas. Si el asunto os ha parecido algo extraño no problemo, aquí lo explico mejor:



Lo que quiero es eso. En una misma página (fotos.aspx) tener una foto en grade y a la derecha un "listado con un scroll" con todas las fotos que tiene ese album.
Entonces, cuando se hace click en una de las fotos de la derecha se tiene que cargar en la foto grande y roja la foto pinchada.

He utilizado un iframe para el panel de la derecha, pero cuando le hago click a una foto, las sesiones, request, etc que hago, se quedan en el origen del iframe y como fotos.aspx no se refresca no coge las sesiones, request, etc.

Alguien sabe como solucionar esto o el uso de otro objeto que no sea un iframe?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de una página a otra estando las 2 en una misma página

Hola!

Puedes usar divs o mejor aun masterpages; que aunado con ajax podría darte mejores resultados.

Saludos cordiales.
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Pasar datos de una página a otra estando las 2 en una misma página

un bloque div puede contener scroll??? si es así me acabas de abrir la mente!

si si, ahora mismito me entero que existen...

nunca estarde para aprender.

grcias!

Última edición por cslbcn; 22/05/2009 a las 12:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.