Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar de excel a Sql 2005

Estas en el tema de Pasar de excel a Sql 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola bueno mi problema es el siguiente al momento de leer el excel y pasarlo a una base de datos me sale un error diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar de excel a Sql 2005

Hola bueno mi problema es el siguiente al momento de leer el excel y pasarlo a una base de datos me sale un error diciendo me que

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo ''. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
Dim sConnectionString As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & FileUpload.PostedFile.FileName & ";Extended Properties=Excel 8.0;"
Dim objConn As New OleDbConnection(sConnectionString)
objConn.Open()
Dim ExcelCommand As New OleDbCommand("INSERT INTO [ODBC;Driver={SQL Native Client};Server=.\SQLEXPRESS;Database=MasterMusica; Trusted_Connection=yes].Tb_Temporal SELECT Id_obra,Nombre_Cancion,Interprete,Autor,Genero,Lic enciado_Polifonico,Licenciado_Tono_Real,Licenciado _Full_Track,Licenciado_RBT,Tono_semana,Fecha_Envio _Suscrippcion,Nombre_del_licenciante,Porcentaje_po r_Licenciante,Fijacion_Pagada_x_Licenciante,Polifo nico,Estado_Polifonico,ID_DRM_Polifonico,URL_Polif onico,Realtone,Estado_Realtone,ID_DRM_Realtone,URL _Realtone,FullTrack,Estado_FullTrack,ID_DRM_FullTr ack,URL_FullTrack,RBT,Estado_RBT,ID_DRM_RBT,URL_RB T FROM [CargaMasiva$];", objConn)
Dim n As Integer = ExcelCommand.ExecuteNonQuery()
objConn.Close()

esa es la conexion q uso y si funciona cuando lo ejecuto desde el mismo visual

pero cuando yo cuelgo la pagina ya en el servidor y la abro desde otra maquina que no es el servidor me sale ese mensaje de error

espero su respuesta y ante todo gracias por que este foro me a ayudado mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.