Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar un parámetro

Estas en el tema de Pasar un parámetro en el foro de .NET en Foros del Web. Holas! Tengo un datagrid1, con datos en hypervínculo, que al pinchar me abre otra página con otro datagrid2 con datos relacionados de otra tabla. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 04:39
Avatar de Delek  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar un parámetro

Holas!

Tengo un datagrid1, con datos en hypervínculo, que al pinchar me abre otra página con otro datagrid2 con datos relacionados de otra tabla.

Lo que estoy intentando es recoger un parámetro al pinchar en el primer datagrid, y pasarselo a la segunda página que me devuelva el valor de dicho campo, para poder hacer un SELECT, y que me muestre solo los campos relacionados.
He probado con ClientID, pero no doy con la manera de pasarle un string, o recuperar el valor.

Delek
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:22
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Revisa este ejemplo que está bueno:

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ices/art18.asp

Para recojer el valor lo puedes hacer con algo con Request.QueryString("Variable") y luego haces el filtro en base a esto.

Saludos!
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:41
Avatar de Delek  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresionante el ejemplo, y perfectamente explicado, muchas gracias. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:34
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Delek
Impresionante el ejemplo


si, la verdad está muy bueno. a mi particularmente me saco de un apuro cuando por primera vez quise pasar dos parametros a traves de un datagrid

Bueno me alegra que te funcionara a la perfeccion..jej
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.