Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar parametros entre C# y Crystal

Estas en el tema de Pasar parametros entre C# y Crystal en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! estoy realizando una aplicacion que necesita poder sacar el resultado en informes. Estoy trabajando con la version 2005 de C# y utilizo el crystal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar parametros entre C# y Crystal

Hola!!

estoy realizando una aplicacion que necesita poder sacar el resultado en informes. Estoy trabajando con la version 2005 de C# y utilizo el crystal que viene integrado.

tengo que sacar un informe , que se componene de una seccion que se repite, por tantos autores como tenga el articulo, y como pie de grupo, tengo una informacion extra, que se puede mostrar o no, que tambien se compone de un elemento que se puede repetir tantas veces como quiera.

Para esta segunda repeticion he incrustado un subreport que me sacara la informacion del articulo correspondiente, utilizando el mismo dataset que el report principal

El uso del parametro para decidir o no, si se puede ver la seccion no me comporta ningun problema. El problema viene de lo siguiente

para enlazar los datos, entre los reports, lo que declaro es que el identificador del elemento del dataset generico, sea igual al identificador de la repeticion concreta que corresponde.

el primer problema, es que al tratarse de parametros seleccionados de un dataset, como declararlos para el parametervalue del report. Porque no se trata solo de un elemento, sino que pueden ser varios

Agradezco la ayuda por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.