Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pasar resultado a segunda fila de sql

Estas en el tema de pasar resultado a segunda fila de sql en el foro de .NET en Foros del Web. hola quiero pasar un resultado a una segunda lista //el insert lo utilizo para insertar y el values es para meter los valores string cad_insert ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar resultado a segunda fila de sql

hola
quiero pasar un resultado a una segunda lista

//el insert lo utilizo para insertar y el values es para meter los valores

string cad_insert = "INSERT into compras (fecha,folio,solicitante,cantidad,departamento,des cripcion,precio_unit,total,subtotal,presupuesto) " + "VALUES (" + "'" + fecha + "','" + "" + folio + "','" + "" + solicitante + "','" + "" + cantidad + "','" + "" + departamento + "','" + "" + descripcion + "','" + "" + precio_unit + "','" + "" + total + "','" + "" + subtotal + "','" + "" + presupuesto + "'),

//hasta aqui manda todo a la primer fila de mi bd de sql, estoy trabando con c#, despues d la coma le pongo lo que esta aqui abajo y quiero que todo lo que a continuacion sigue me lo mande a una segunda fila pero me marca error diciendo que esta un error cerca de la "," espero me puedan ayudar


(" + "'" + "******" + "','" + "" + "#######" + "','" + "" + "jjjjjj" + "','" + "" + cantidad2 + "','" + "" + "jjjjj" + "','" + "" + descripcion2 + "','" + "" + precio_unit2 + "','" + "" + total2 + "','" + "" + subtotal + "','" + "" + "1" + "')" ;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.