Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar valores entre frames en Asp .Net

Estas en el tema de Pasar valores entre frames en Asp .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos... Tengo un problema con una aplicación web y quisiera ver si alguien puede ayudarme. Planteo el problema a continuación: En mi aplicación tengo 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar valores entre frames en Asp .Net

Saludos...

Tengo un problema con una aplicación web y quisiera ver si alguien puede ayudarme. Planteo el problema a continuación:

En mi aplicación tengo 3 frames, los cuales tienen diferentes propositos. Uno de los frames (Info) despliega la información referente al usuario logueado dentro de la aplicación, y además de esto, tengo almacenada alguna información extra (en cajas de texto ocultas) que leo desde BD. y que requiero en otro de los frames (cuerpo).

Aqui es donde tengo el problema, ya que el frame "cuerpo" desplegará diversas páginas aspx's, en las cuales necesito "recuperar" algunos datos contenidos dentro del frame "Info".

Lo que habia hecho hasta el momento era recuperar tal información por medio de JavaScript (por ejemplo: en el evento onLoad() del body, llamaba la sentencia window.parent.frames("Info").document.Form1.txtInf o.value), sin embargo esta nueva carga de información requiere que este disponible esta información al momento de cargar la aspx en el frame "cuerpo", para poder utilizar esta información en el evento page_Load() del "code behind" de dicha página, y con lo que hacia antes no esta disponible sino hasta que termina de cargar dicha página.

Este problema podría resolverlo por medio de variables de sesión, sin embargo dichas variables las considero muy inestables, y estoy en busca de otra alternativa.

En resumen, lo que requiero es poder "leer" información de los controles que tengo en el frame "Info", desde cualquier otro frame "Cuerpo", y en cualquier momento, o simplemente poder recuperar valores en otros frames antes de realizar la carga de una nueva pagina. Les agradecería mucho el que puedan ayudarme con esta situación. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.