Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar variables encriptadas

Estas en el tema de Pasar variables encriptadas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando una pagina web y necesito pasar datos entre paginas pero que estos no se vean en la url. Tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Pasar variables encriptadas

Hola a todos, estoy realizando una pagina web y necesito pasar datos entre paginas pero que estos no se vean en la url.
Tengo el siguiente codigo

Código:
Response.Redirect("acceso.aspx?usu=" + usuario.Text + "&contra=" + contra.Text + "")
Lo que pasa es que con este codigo se ven los datos en la url.

El metodo post en el form me solucionaria el problema, pero solo se manejarlo cuando el boton es un <input type="submit">, pero es que tengo que trabajar con <asp:button>

Se puede manejar el metodo post con <asp:button>??
Cualquier tipo de ayuda es agradecia

Un saludo, y muchas gracias por adelantado

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 17:56
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Pasar variables encriptadas

si cuando se ejecute el manejador de evento asociado con tu buton puedes definir que los otros controles depositen su valor en una variable de Session y en vez de hacer un Response Redirect con argumentos puedes consumir en el load de la pagina acceso esos variables de session definidos en el evento que maneja e click de el boton login.

PD: Investiga sobre Session
PD 2: La session como tal para manejo de seguridad es buena pero hay mecanismos mas elegantes como la administracion de usuarios o roles de la herramienta de administracion de sitios web del propio visual studio. y usar clases como Membership , Authentication , FormAuthentication y demas.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pasar variables encriptadas

Hola Peterpay .Muchas gracias por contestar. Si habia pensado en variables de session, pero he oido que para el tema de contraseñas y demas no es un tema muy seguro. Tienes razon, voy a investigar los elementos login propios del visual studio.
Muchas gracias por todo

Un saludo

Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.