Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PASAR VB ActiveX DLL a .net

Estas en el tema de PASAR VB ActiveX DLL a .net en el foro de .NET en Foros del Web. Nunca he trabajado con .net, es por eso que me surge la siguiente pregunta: Aguien sabe como pasar un proyecto hecho en VB 6.0 Activex ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
PASAR VB 6.0 ActiveX DLL a .NET

Nunca he trabajado con .net, es por eso que me surge la siguiente pregunta:
Aguien sabe como pasar un proyecto hecho en VB 6.0 Activex dll a un .net?. Ahora, si es posible, ¿donde se puede conseguir información para consultar al respecto?.
Lo que en realidad quiero hacer es no perder lo que pude haber echo en vb 6.0, y así con el minimo de esfuerzo migrar a .net. Es por esto, que si hay algún simil de Creación de Dll en .net me informen al respecto, y así, poder investigar mis posibilidades.
De antemano gracias.

Última edición por AntofagastaCL; 19/04/2004 a las 09:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:28
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola solo basta con seleccionar tu proyecto- boton derecho y te vas a add reference y de ahí te vas a la pestaña COM y buscas tu activex y ok...para que sea agregado a tu proyecto

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
dejame ver si te entendí. Esto lo hago en Visual .net, por que si es así, te comentaré que tengo instalado webmatrix, para el desarrollo de .net. En todo caso ¿se realiza el mismo procedimiento?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Asi es... creo que en webmatrix... te vas a tus propiedades, de ahi a la pestaña Clases, luego le das agregar y le das browse y seleccionas tu COM.

Espero que así sea el procedimiento (no lo recuerdo bien)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.