Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pasar VB a ASP.Net

Estas en el tema de Pasar VB a ASP.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación con algunos formularios realizada con el VStudio 2008, conexión a BD mysql mediante el mysql connector 6.2 El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar VB a ASP.Net

Hola, tengo una aplicación con algunos formularios realizada con el VStudio 2008, conexión a BD mysql mediante el mysql connector 6.2

El caso es que ahora tengo que migrar lo que hice en VB a ASP.Net.
Más o menos tengo claro como hacerlo (salvando la parte lógica y la parte de diseño tendré que rehacerla con los mismos nombres).
Pero no tengo claro como conectar el website ASP.Net que estoy creando con la BD de mysql, ya que al poner " Imports MySql.Data.MySqlClient" me da error, pero no encuentro donde añadir el conector al proyecto website, ya que antes cuando era proyecto VB lo tenia en una carpeta dentro de la carpeta bin, pero ahora como no hay bin no tengo claro donde añadir o colocar el conector. Como server uso el babyweb y el mysql lo activo desde el WAMP.

Gracias, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 18:02
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasar VB a ASP.Net

También existe una carpeta bin en proyectos para sitios web (ASP.NET) sólo dale click derecho a tu solución y seleccionas agregar referencia, buscas tu DLL y ahí verás la dichosa carpeta.

Espero te ayude
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar VB a ASP.Net

Ah, pues si, muchas gracias.
Veo que funciona de la misma manera que con el proyecto VB.

Lo que pasa es que me está tirando del ASP.NET Development Server, no se si este servidor de prueba que viene con el Visual Studio tiene alguna limitación o que. El mysql lo estoy ejecutando desde el WAMP.

La cuestión es que estaba intentando usar de servidor para probar paginas ASP el Baby Web Server. He configurado todo bien, no me da fallos, me muestra el arbol de directorios al poner "localhost" en el navegador, pero las paginas ASP las interpreta como texto plano, no las ejecuta. Sabeis como solucionarlo? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 07:49
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Pasar VB a ASP.Net

Pues para etapa de desarrollo lo mejor es usar el servidor virtual que incluye el visual studio, al menos a mi nunca me ha dado problemas.

Tu mencionas que usas el baby web server como servidor web, pues la verdad nunca lo he usado, lo que tendrías que averiguar es si soporta páginas asp.net o sea de extensión aspx, por lo que veo en su web es un servidor para páginas asp nada más y no con soporte para asp.net, aunque sería cosa de que averigues eso.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.