Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

paso de variables de session de pagina asp a pagina aspx

Estas en el tema de paso de variables de session de pagina asp a pagina aspx en el foro de .NET en Foros del Web. que tal a tod@s.... espero que esten bien mi duda es que tengo una pagina en asp tradicional... en donde tengo variables de session.... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
paso de variables de session de pagina asp a pagina aspx

que tal a tod@s.... espero que esten bien

mi duda es que tengo una pagina en asp tradicional... en donde tengo variables de session.... y en esa pagina se le asignan valores a las variables... entonces.... supongamos que esta asi... pagina1.asp, donde se declaran las variables y se les asignan valores..... pagina2.asp... en donde se usan las variables de session.... y pagina3.asp.. donde se siguen usando las variables de session.... mi intencion es cambiar pagina2.asp a .net.... osea, pagina2.aspx.... entonces... no se si al hacer referencia a las variables de session en pagina2.aspx, se sigan conservando los valores.... o si al cambiar de pagina se pierdan.... alguien me puede decir eso?..

y bueno... si los valores no se pasan automaticamente de pagina en pagina.. como le podria hacer para pasarlos de pagina1.asp a pagina2.aspx.... sin tener que enviarlos por la url, porque son muchas variables de session...

se los agradesco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 04:40
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: paso de variables de session de pagina asp a pagina aspx

Lo has probado? Yo creo que no vas a tener ningún problema. Pero por qué quieres tener parte en asp y otra en asp.net, ya que vas apegar el salto hazo totalmente. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.