Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El path de un archivo

Estas en el tema de El path de un archivo en el foro de .NET en Foros del Web. una parte de mi aplicativo que estoy desarrolando en C# es capturar el path de un archivo tanto como su path , tamaño, tipo archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta El path de un archivo

una parte de mi aplicativo que estoy desarrolando en C# es capturar el path de un archivo tanto como su path , tamaño, tipo archivo y fecha de modificacion todo ese procedimiento se ejecuta al seleccionar en un combo la unidad de la lectora y escanear el CD, todo estos datos lo necesito para guardar en un tabla. He buscado por otras web y no he tenido buenos resultados, espero que me puedan ayudar con el algoritmo o seria mejor con el codigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 13:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: El path de un archivo

Cita:
Iniciado por geraldvlady Ver Mensaje
una parte de mi aplicativo que estoy desarrolando en C# es capturar el path de un archivo tanto como su path , tamaño, tipo archivo y fecha de modificacion todo ese procedimiento se ejecuta al seleccionar en un combo la unidad de la lectora y escanear el CD, todo estos datos lo necesito para guardar en un tabla. He buscado por otras web y no he tenido buenos resultados, espero que me puedan ayudar con el algoritmo o seria mejor con el codigo.
y tu nieve de limón?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 13:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: El path de un archivo

Bueno todo se resume a 2 cosas,

- Obtener las unidades de tu equipo
- Hacer recursion par apoder obtener todos los archivos y directorios.

Revisa FileInfo DirectoryInfo y Enviroment para obtener todos las unidades,

y como dice erick y coincido tu nieve de limon, si seguimos esperando q las cosas aparezcan de la nada resueltas o alguien mas las resuelva estamos perdidos. lo mejor es tener dudas concretas o pedir que te guien, mas no que te den.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.