Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Patrón Observer con .NET

Estas en el tema de Patrón Observer con .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema con el update de las ventas. Es una ventana en la que vas añadiendo mensajes. Para ello tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Patrón Observer con .NET

Hola a todos
Tengo un problema con el update de las ventas.
Es una ventana en la que vas añadiendo mensajes. Para ello tengo un array en la clase observer donde guardo los mensajes. La update me va insertando en el array los mensajes. Yo despues llamo a un metodo getmensajes para visualizarlos. El problema está en que al hacerlo de esta manera dependo de un timer para cargar las ventanas, cuando esto debería de ser instantaneo, es decir, hacer la notify y que se hicieran las updates correspondientes de forma transparente.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Saludos
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros

Última edición por Legolas_Bilbao; 11/07/2006 a las 14:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pues amigo... deberias explicar un poco mejor que es lo que te pasa...
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
1º el patron observer se encarga en teoria de actualizar los datos en el resto de los clientes,cuando uno de ellos ha cambiado su valor o ha introducido nueva información.

2º Para poder realizar esto en .Net he tenido que usar un timer_tick, que es lo que me mosquea, ya que en java digamos que lo hace automaticamente

cual puede ser la solución para no tener que usar el timer_tick, en el momento que pulses el boton notificar a los demas usuarios??

venga un saludo
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Por lo que entiendo, lo que necesitas realizar es un evento. De tal forma, que cada vez que se capture dicho evento en el que se ha modificado algo, se ejecute X accion.

No sé si me he explicado o si buscas otra cosa, pero la verdad es que no he entendido bien el problema. Sorry.

Un saludo y espero te haya servido de algo. Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.