Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pegar filas en un Datagrid VB.NET

Estas en el tema de Pegar filas en un Datagrid VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Alguien sabría explicarme cómo se pueden pegar filas en una datagrid? Por el momento, el control Datagrid permite copiar filas, y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:41
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Pegar filas en un Datagrid VB.NET

Hola a todos,
Alguien sabría explicarme cómo se pueden pegar filas en una datagrid?
Por el momento, el control Datagrid permite copiar filas, y las puedo pegar en el Bloc de Notas, incluso las puedo pegar en una hoja de excel y pone los datos en celdas separadas.
Cuando intento pegar esos datos en una fila del mismo Datagrid, o no lo hace (seleccionando toda la fila), o lo pega todo en una misma celda (en caso de estar posicionado en la primera celda por ejemplo)...

No se puede pegar toda la fila,,, en sus celdas correspondientes?

Llevo intentando buscar solución varios días y no encuentro nada al respecto.

No intento programar una rutina que me haga esto manualmente porqué no me creo que el datagrid no implemente esta funcionalidad, aunque me lo estoy empezando a creer...

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Lo mas fácil y para que te evites problemas es que extraigas la info que necesitas de tu dataset original y llenes otro temporal para pasarle los valores y con eso llenar tu grid..

No crees..??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.