Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pequeña duda crystal reports

Estas en el tema de pequeña duda crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. buenas tardes a todos tengo un aplicación la cual quiero que me genere algun informe pero no consigo hacerlo, a ver si alguno de ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
pequeña duda crystal reports

buenas tardes a todos

tengo un aplicación la cual quiero que me genere algun informe pero no consigo hacerlo, a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano. os pongo en situación

estoy programando con visual basic y uso una oracle 9i

me he creado un dataSet de la tabla que voy a querer consultar

por otro lado, me creo un nuevo elemento crystal reports, el cual configuro para que vaya a la BBDD y cargue la tabla que quiero, con las columnas que me interesan

vale, entonces en el formulario que tendría que cargar el informe (frmInforme) hago lo siguiente:

Me.CochesTableAdapter.FillBymarca(Me.DataSet1.Coch es) 'con lo que hago una consulta que me devuelve todas las marcas que hay en la BBDD

Dim report As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent
report.Load("InformeCoches.rpt")
report.SetDataSource(Me.DataSet1.Coches(0))
frmInforme.CrystalReportViewer1.ReportSource = report


el caso es que me dice que el origen del informe es incorrecto. no se si tendría que crear un reportDocument dentro del formulario que va a lanzar eel reporte y que tiene el CrystalReportViewer, la verdad es que estoy echo un lio

no se si lo que he hecho esta bien o estoy mezclando churras con meninas, asi que a ver si me podeis echar una mano. bueno realmente no se si lo que quiero hacer se hace así o no, porque e buscado por internet un rato y cada pagina me dice una cosa. espero que me podais ayudar

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.