Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pequeño problema

Estas en el tema de Pequeño problema en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post de "espero" muchos.....jejeje... La verdad es que estoy realizando una pequeña aplicacion web para crear modificar datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pequeño problema

Hola a todos, este es mi primer post de "espero" muchos.....jejeje...

La verdad es que estoy realizando una pequeña aplicacion web para crear modificar datos en una bbdd oracle...la historia esta en que desde un combo me traigo los nombres de las tablas de oracle, pero necesito pasarle la informacion al sqladapter para que, a traves de un gridview me muestre las tablas....

La cuestion es que no se como decirle al sqladapter que:

ejemplo: select * from @DropListdown1

y que el gridview me muestre los datos de la tabla seleccionada....

Seguro que sera una chumininada pero es que me tiene.....

Muchas gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pequeño problema

Me supongo que al momento de mostrar los datos de oracle les diste parametros sipi bueno la caracteristica del combo box podrias dar esta idea

por ejemplo:

elegi un dato

("@dato",cmb.selectvalue) y obtendras lo que quieres
(no se si se mandan parametros asi a oracle yo lo mando en sql server espero que sea lo mismo)

Select * from tabla where idcliente=@dato

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pequeño problema

Muchas gracias chariza56, lo que intento basicamente es crear una pagina que añada,modifique,borre, los registros de un repositorio entero...Me explico mejor:

Imagina que en el combo estan todas las tablas del repositorio, y que el usuario cuando elija una se cargen todos las columnas y datos de esa tabla en concreto...con sus propiedades para crear borrar editar....en un gridview..

El problema es que no se como decirle al gridview que acepte la propiedad de leer...lo que sea o lo que le mande el sqladpter..un gridview dinamico!!!...


Por eso tanto la tabla debe ser una variable y los posibles campos del gridview tambien...

No se si me explico bien.....

De igual modo muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.