Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Performance Crystal Report

Estas en el tema de Performance Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos foreros, tengo un problemilla que espero puedan ayudarme, al darle clic a uno de mis botones que arranca un reporte hecho en crystal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 08:29
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Performance Crystal Report

Hola amigos foreros, tengo un problemilla que espero puedan ayudarme, al darle clic a uno de mis botones que arranca un reporte hecho en crystal report, me demora muchos segundos a pesar de uqe los datos son pocos, en la segunda vez qeu le doy clic ya no demora prácticamente nada, esto es por que seguramente se cargó en memoria lo necesario por el crystal report supongo o quizas me equivoque, pero lo que quería que me ayude es como hacer para inicializar lo que necesita el crystal tal vez al iniciar windows para que parezca transparente al usuario, o tal vez alguna otra idea...gracias.
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Performance Crystal Report

Calcula El Tiempo Cuanto Demora Al Cargar El Report Luego De Saber El Tiempo Arrastra Un Timer A Tu Formulario Y Has Una Condicional Donde Diga Que Si El Tiempo Es Igual Al Tiempo En Que Se Demora Entonces Que Se Muestre El Reporte Claro Esto Seria En Primera Instancia Luego A La Segunda Instancia Que Obviar La Condicional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:37
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Performance Crystal Report

pero yo me refiero a eso, a como poder que la primera vez que inicie crystal report no demore tanto....::(:
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.