Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Permiso ejecucion Visual Basic .NET

Estas en el tema de Permiso ejecucion Visual Basic .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Necesito saber que cambios debo hacer en la configuración del .NET Framework, para que los ejecutables (ensamblados) que compilo en mi máquina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Permiso ejecucion Visual Basic .NET

Hola a todos.
Necesito saber que cambios debo hacer en la configuración del .NET Framework, para que los ejecutables (ensamblados) que compilo en mi máquina, puedan ejecutarse en cualquier otra PC dentro de una red local. El problema es, que cuando coloco la aplicacion en una unidad de red, al correrlo se genera una excepcion de seguridad. Si la máquina tiene instalado .NET Framework, puedo solventar la situación, pero si el equipo no lo tiene instalado, no se puede correr el programa.
Evidentemente, esto no sucedía con VB 6, pues los ejecutables se podían correr en cualquier equipo.
Realmente agradecería si alguien me pudiera ayudar con esto.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:59
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido... la situacion es la siguiente;

En la version anterior tu creabas tu proyecto.exe y corría en otra máquina sin problemas.. . pero ahora para correr cualquier aplicacion en otra máquina debes instalar el framework correspondiente... de hecho cuando haces tu proyecto puedes crear el installer (que incluya el framework) para que le resuelvas ese problema a tu usuario final.

Haz de cuenta que el framework es como lo que hace java... que para que se ejecute necesitas instalar su VM (virtual machine)

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Rootk,
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora a instalar el Framework en todas las máquinas. Si no es mucho pedir, me podrías orientar en la creación del Installer desde Visual Studio .NET

Nuevamente gracias!

Saludos desde Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.