Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Permiso de grabación

Estas en el tema de Permiso de grabación en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en asp.net que simula un programa de FTP. Muestra una lista de directorios en el servidor y permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Permiso de grabación

Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en asp.net que simula un programa de FTP. Muestra una lista de directorios en el servidor y permite trabajar con los archivos, subir y bajar los mismos. El problema es que al subirlos (es decir grabar en el servidor) me da acceso denegado. Una solución sería pedirle al proveedor que me de autorización sobre esos directorios. Pero no es práctico si uno quiere hacerlo con muchos directorios o varios proveedores de hosting. La pregunta es, si con un programa de FTP yo pongo el usuario y la password correspondiente no tengo problemas de acceso, no se puede hacer algo similar desde la aplicación, cosa que provea las credenciales para lograr el permiso ? No se si queda claro lo que pregunto ?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 01:15
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!

No sé si será la solución, pero a mí me pasaba algo parecido y era porque al crear la carpeta en mi ordenador no le daba permisos totales para todos los usuarios. Una vez que lo hice, y volví a subirla al servidor, ya me dejaba guardar sin problema.

De todas formas en mi servidor, por ejemplo, te dejan una carpeta dentro de la cual puedes leer, escribir, subir, bajar, etc, sin ningún problema. Suele llamarla DATA. Cualquier cosa que yo cuelgue de esa carpeta tiene permisos de escritura predefinidos.

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
hola luiscl, gracias por responder. En efecto existe esa carpeta, en general ahí coloco las bases de access y no hay problemas. Pero ésto se trata de subir archivos, ahí es donde rebota por falta de permisos. Estoy preguntando al hosting. Después te cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Efectivamente el hosting me dio autorización para el usuario aspnet sobre una carpeta dentro del dominio. Las subcarpetas que cuelguen de esa, heredan los permisos. Era una solución previsible, mi pregunta era si existía una forma de autenticar con usuario y contraseña como lo hace un programa FTP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.