Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Permisos de acceso a la carpeta ASP.NETClientFiles

Estas en el tema de Permisos de acceso a la carpeta ASP.NETClientFiles en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo dos páginas iguales en diseño y algoritmo pero en diferentes lenguajes, uno está en Vb y otro en C# en .Net 2005. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Permisos de acceso a la carpeta ASP.NETClientFiles

Hola, tengo dos páginas iguales en diseño y algoritmo pero en diferentes lenguajes, uno está en Vb y otro en C# en .Net 2005.

Tengo agregado un recurso consumido por ambas páginas que es un archivo de estilo y está en la siguiente ruta: <link href="/aspnet_client/System_Web/2_0_50727/CrystalReportWebFormViewer3/css/default.css"
rel="stylesheet" type="text/css" />

En Vb por defecto lo puede ver bien, verifico en la URL si en realidad abre el archivo default.css y se muestra, pero si lo verifico en C# no puede verlo y manda un mensaje que no puede acceder al recurso HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Estuve viendo si en realidad existía ese recurso y si estaba en C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\ASP. NETClientFiles, no sé porqué en el proyecto de C# no puedo acceder y en Vb si estando en la misma máquina y claro, utilizando el mismo IDE.

Estuve viendo el web.config y estan iguales, también la configuración del IIS virtual que es el Web Site Administration Tool del ASP.Net developmet Server y ambos tenían la misma configuración.

Si alguien me pudiera ayudar con este problema le estuviera bien agradecido.

Saludos a todos!.
__________________
Julio Hernández
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.