Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Permisos escritura en Servidor

Estas en el tema de Permisos escritura en Servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Desde una pagina aspx, con la clase webclient, caundo realizo la subida al servidor (local) de un fichero cualquiera me da error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 06:05
ppt
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Permisos escritura en Servidor

Hola a todos:

Desde una pagina aspx, con la clase webclient, caundo realizo la subida al servidor (local) de un fichero cualquiera me da error:

Acceso denegado a la ruta de acceso "d:\inetpub\wwwroot\logicom\actualizaciones".

"actualizaciones" es donde intento cargar el fichero.

Esta carpeta le he dado permiso de control total para el usuario "Machine\ASPNET" pero aun asi no me funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:45
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok mira...a lo mejor te puede ser de ayuda esto... ve al administrador de tu IIS y modifica ahi los permisos para la carpeta algo anda mal ahi ya que pueque el usuario con el que tratas de ejecutar sea el usuario anonimo.. recuerda que aveces estos errores son porque nos loggeamos con usuarios guest en lugar del administrador o un usuario que no tiene permisos de lectura y escritura...

te recomiendo que borres los usuarios guest y hagas un usuario administrador con el nombre que quieras para que puedas asignar permisos en carpetas y en tu administrador del IIS y asi no hay ningun problema de permisos... te aseguro qu e es este el error, el problema es de usuario


por si no te sabes la ruta ahi te va....
panel de control---- usuarios---- ahi escoge add o remove para agregar superusuarios o para borrar usuaior que no te convenga y darle los permisos necesarios de lectura y escritura....

para mi que es eso el problema un usuario que no tiene permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.