Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Permitir cuadros de dialogo impresion

Estas en el tema de Permitir cuadros de dialogo impresion en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Amigos: Estoy desarollando una aplicación que debe imprimir un documento cuando se pulsa un boton de imprimir. Bien, yo uso las librerias drawing para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Permitir cuadros de dialogo impresion

Buenas Amigos:

Estoy desarollando una aplicación que debe imprimir un documento cuando se pulsa un boton de imprimir. Bien, yo uso las librerias drawing para ir construyendo los documentos. Una vez tengo el documento creado, debo imprimirlo. el caso es que en asp.net 2.0 existe la opción de mostrar un cuadro de diálogo donde aparecen las opciones como seleccionar la impresora donde kieres imprimir. si la aplicación web la pruebas en el ordenador aparace un cuadro de dialogo que me deja seleccionar la impresora. sin embargo desde otro ordenador, cualquiera, aunque este en la misma red, me dice que tengo que cambiar a modo userinteractive para que me deje ver los cuadros de dialogo. realmente no tengo ni idea de como acer para cambiar a este modo o para que se me vea el cuadro del dialogo
adjunto dejo el codigo para mostrar el cuadro de dialogo

espero ke alguien me ayude
Sub Imprimir()

'Creamos un documento a imprimir y le damos un nombre
'Posteriormente, se creará el evento de impresión y se
'llama a la función "doc_PrintPage" para elaborar el documento

Dim doc As New PrintDocument
doc.DocumentName = "Nombre"
AddHandler doc.PrintPage, AddressOf Me.doc_PrintPage

'Para poder seleccionar la impresora a usar
'se crea un cuadro de diálogo para mostrar
'las impresoras del sistema

Dim dialogo As New PrintDialog
dialogo.AllowPrintToFile = False
dialogo.AllowSelection = False
dialogo.Document = doc

'Si el cuadro de diálogo se ha abierto correctamente
'el documento se imprimirá

If dialogo.ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
doc.PrinterSettings.PrinterName = "PDFCreator"
doc.Print()
End If

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.