Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Personalizar LinqDataSource

Estas en el tema de Personalizar LinqDataSource en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy con el linQ, realmente muy bueno, y bue, mi problema es mas sencillo de lo que parece, tengo una lista con generos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Personalizar LinqDataSource

Buenas, estoy con el linQ, realmente muy bueno, y bue, mi problema es mas sencillo de lo que parece, tengo una lista con generos de peliculas y una GridView con peliculas, y 2 LinqDataSource, el de la lista tiene solo generos, y el del GridView tiene titulo, año, descripcion y un thumb de al peli (como www.bajarpeliculas.com.ar) la idea es que la lista sirve para elegir por genero, con el LinqDataSource, cuando pongo el Where en el wizard que viene, selecciono

Columm:genero
Operator: ==
Source: Control
ControlId: ListBox1.selectedValue

y funciona barbaro. pero tengo el gran problema, si quiero ver todas las peliculas no puedo , en el listbox hay un item que se llama todas pero no se como hacer para que cuando seleccione ese item aparescan todas. mi solucion fue esta pero no funciono

al LinqDataSource, le hago el evento selecting y le pongo el siguiente codigo
protected void LinqGrid_Selecting(object sender, LinqDataSourceSelectEventArgs e)
{
if (ListBox1.SelectedValue == "Todas")
{
conexionDataContext db = new conexionDataContext();
var q = from p in db.peliculas select p;
e.Result = q;
}
}
pero no mueve, remuevo el where del linqdatasource, y tampoco mueve, en fin no hace nada, ni siquiera un error, no se que le pasa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.