Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pierdo controles creados dinamincos

Estas en el tema de Pierdo controles creados dinamincos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy creando controles dinamicamente (TextBox, Label, Drop......) en un formulario, todo ellos incluyendolos en cell y rows de una tabla que me he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pierdo controles creados dinamincos

Hola,

Estoy creando controles dinamicamente (TextBox, Label, Drop......) en un formulario, todo ellos incluyendolos en cell y rows de una tabla que me he creado y escrito en la parte html (Table de WebControls)

El caso es que inicialmente se cargan los controles, pues yo le digo que cuanto no sea actualizacion de la pag (not ispostback) que los pinte, pero en cuanto se hace una actualizacion de la pagina (ispostback), se pierden los controles, es decir no se muestran o no se pintan, por que es esto?
Alguien puede decirme algo

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:59
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cuando creas los controles de forma dinámica tienes que volverlos a crear para que sirgan conservando su state.

Te recomiendo que todo lo cargues en tu init, para que lo separes de Load y sea mas sencillo de leer y hacer el binding de tus controles.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.