Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pizarra Cliente/Servidor

Estas en el tema de Pizarra Cliente/Servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Como puedo lograr hacer o para basarme en algun ejemplo una pizarra en una aplicacion Cliente/Servidor. La idea es algo asi como el MSN, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:03
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pizarra Cliente/Servidor

Como puedo lograr hacer o para basarme en algun ejemplo una pizarra en una aplicacion Cliente/Servidor.

La idea es algo asi como el MSN, que yo dibuje algo y luego aparezca en el cliente de forma inmediata o con algunos segundos de atraso.

Como se podra lograr ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 23:00
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Pizarra Cliente/Servidor

Hola,

Para ello si lo que deseas es un modelo de programacion, puedes tratar de enviarle al remoto las coordenadas a las que esta produciendo la imagen en tal caso en el cliente, es decir, cuando se presiona el mouse, aprovechas el evento para escribir, y cuando lo suelta puedes tomar las coordenadas (matriz de coordenadas en tal cas) y enviarlas al punto remoto y reproducirlas de igual manera.

Debes considerar no saturar el socket, sino por ej. aprovechar le evento cuando sueltas el boton del mouse para enviar la informacion y que se dibuje en el punto remoto.

Saludos.
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:59
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Pizarra Cliente/Servidor

Sip.... lo mejor sería utilizar Remoting para mandar un punto al cliente...
Muy buena idea!
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.