Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Plantilla de Word

Estas en el tema de Plantilla de Word en el foro de .NET en Foros del Web. Mi pregunta es: Se podria usar una plantilla de word para crear un programa, a ver si me explico yo tengo hecho en word un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Plantilla de Word

Mi pregunta es:
Se podria usar una plantilla de word para crear un programa, a ver si me explico yo tengo hecho en word un documento que es una albaran con el logotipo de la empres los recuadros y todo, se podria usar eso como base para luego hacer el programa para rellenar los recuadros y que te haga las operaciones necesarias, y a posteriori imprimirlo y que salga todo en sus recuadros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:43
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Lo más fácil sería hacer el programa y luego crear el reporte siguiendo el modelo de la plantilla que ya tienes hecha en Word. ¿que herramienta utilizas para la creación de reportes?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No se a que te refieres con reportes... asi que no te puedo decir que programa uso... para diseñar el programa voy a utilizar el visul studio .net
si quieres subo la plantilla del word a internet para que veas lo que quiero hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 04:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Primero tendrías que pensar con que herramienta quieres sacar los albaranes, si los quieres imprimir, claro.

Si tienes el VS proefessional creo que lleva el Crystal Reports. Puedes utilizar éste para imprimir.

O sea, haz un programa para poder gestionar los albaranes: crear de nuevos, modificarlos, etc.. Luego con el Crystal R. haces un reporte con el mismo diseño que tenías en word.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.