Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Poblemas tal vez de configuración

Estas en el tema de Poblemas tal vez de configuración en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas compañeros del foro. Les comento rápidamente los problemas que tengo para ver si alguien me puede ayudar. Trabajo con net 2005, especificamente con vb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Poblemas tal vez de configuración

Buenas compañeros del foro.

Les comento rápidamente los problemas que tengo para ver si alguien me puede ayudar.

Trabajo con net 2005, especificamente con vb.
He hecho un reporte con crystal en el que a determinada impresora le pongo un tamaño personalizado(media carta). Al imprimir no tengo problemas aunque cambie la impresora en la que imprimo; el problema es cuando lo imprimo desde otra máquina, con la misma impresora a la que yo mando imprimir el reporte sale como si fuera tamaño carta. NO se si se tenga que hacer alguna configuración especial o que para que me trabaje igual en las 2 máquinas.

La otra, hay una aplicación que se comporta diferente de una máquina a otra, tengo un grid si lo ordeno y agrego un registro, si el registro debe ir en una parte más arriba del grid; en mi máquina si lo deja en el registro que es, pero en otras máquinas el registro seleccionado es otro diferente al agregado.

Supongo que los dos problemas tienen que ver con configuración de alguna de las máquinas...

Espero me puedan ayudar; de antemano gracias
__________________
Henry :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.