Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un poco de Humor para el Estres

Estas en el tema de Un poco de Humor para el Estres en el foro de .NET en Foros del Web. Espero que no haya problema por publicar esto en el foro, si lo hay, que alguien me avise por favor, lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:23
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un poco de Humor para el Estres

Espero que no haya problema por publicar esto en el foro, si lo hay, que alguien me avise por favor, lo que pasa es que me parecio muy graciosos esto que encontre por ahi y lo quisiera compartir con todos todos ustedes, en fin ahi les va:

CARTA DE UN CLIENTE A SU ARQUITECTO COMO SI ESTE TRABAJASE COMO LOS PROGRAMADORES.

Estimado Arquitecto :

Por favor, diseñe y construya mi casa. No estoy muy seguro de lo que necesito, así que lo dejo a su discreción. Mi casa debería tener entre dos y cuarenta y cinco dormitorios. Haga los planos de forma que los dormitorios puedan ser fácilmente añadidos o eliminados. Cuando me traiga el proyecto tomaré la decisión final de lo que quiero. Tráigame también el coste de cada configuración para que pueda elegir una de ellas, o dejarlo para mas adelante.
Tenga siempre en cuenta que el coste de la casa que al final elija ha de ser más barata que la que tengo actualmente. Asegúrese de que corrige todas las deficiencias de mi actual casa (el suelo de la cocina vibra cuando camino por él y las paredes no tienen suficiente aislamiento y resuenan mis pasos por toda la casa…).
No olvide que deseo que el coste anual de mantenimiento sea el menor posible. Esto significa que debe incorporar materiales muy resistentes como Aluminio, Vinilo y Fibra de Carbono. (Si usted decide no usar alguno de estos materiales traiga preparada una detallada explicación de por qué).
Asegúrese de que diseña una casa para toda la familia. Por ello deberá entrevistarse con todos mis hijos y con mi familia política. Mi suegra tiene una idea muy clara de la casa que necesita para cuando viene ha hacernos su visita anual. Tenga en cuenta estas opiniones antes de tomar sus decisiones o tendrá que rehacerlo todo.
Por favor, no olvide el más mínimo detalle. En los planos generales y en las vistas artísticas de los interiores no olvide que mi esposa prefiere el color azul. No se preocupe por el tiempo, tómese todo el que necesite para diseñar todas las especificaciones. Hasta dentro de 48 horas no tengo ninguna prisa.
Tenga en cuenta que este diseño a medida para mí puede tener muchos potenciales compradores de mi entorno. Asegúrese que hay un importante consenso entre ellos antes de presentarme sus planos.
Le ruego que antes de poner manos a la obra se dé una vuelta por mi barrio y observe atentamente las construcciones que hay y tome nota de todas las ideas que sean aprovechables. Por supuesto necesitaré un detallado estudio del coste de dichas ideas.
¡Debe de estar usted encantado de trabajar en un proyecto tan interesante como este! Tener libertad para usar las ultimas técnicas y con los mas modernos materiales no es algo que le ocurra todos los días. Por favor, contacte conmigo tan pronto como le sea posible para comentar sus ideas y poder ver sus planos terminados.

Fdo. Fernández y Fernández

PD. Mi esposa me ha dicho que le desagradan muchas de las instrucciones que le doy en esta carta. Como Arquitecto es su responsabilidad resolver estas diferencias. En el pasado han podido resolverse. Si no puede hacerse cargo de esta responsabilidad encontraré otro Arquitecto que sí pueda.

PPD: Puede ser que no necesite una casa, sino una caravana. Ya le avisaré en ese caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:23
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

precisamente tengo 3 laargos meses con un cliente que debe ser este mismo de la carta!!

por lo menos este post me ayuda con mis 24 horas sin dormir preparando la 5 version de una de estas sencillas "casa-caravana-tienda-hotel-parque-estacion espacial"!!

GRACIAS!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:46
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0


Al cliente yo le diría como en ocasiones, y popularmente, decimos aca en Venezuela:

"No quieres un pollito también??..."

JaJaJaJaJa...
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:40
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Las leyes de Murphy, (aplicadas a la Informática) Parte I

Murphyología.


LEY DE MURPHY
  • Si algo puede salir mal, saldra mal

Corolarios.
  • Nada es tan fácil como parece.
  • Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
  • Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  • Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  • En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
  • Cualquier solución entraña nuevos problemas.
  • Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  • La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
  • La madre Naturaleza es una lagartona.

Leyes para programar una computadora:
  • Cualquier programa dado, al ejecutarlo se vuelve obsoleto.
  • La realización de cualquier programa dado cuesta más y lleva más tiempo.
  • Si un programa es útil, por algún motivo deberá cambiarlo.
  • Si un programa es inútil, deberá ser documentado.
  • Cualquier programa dado se expandirá para llenar toda la memoria disponible en la computadora.
  • El valor de un programa es proporcional al peso de su información de salida.
  • La complejidad del programa aumenta hasta que excede la capacidad del programador que debe llevarlo a cabo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Rodolfo Israel,

No estoy en contra de dar un poco de humor.. de hecho a mi me gusta para salir un poco de la rutina de mi trabajo.

Pero tampoco nos podemos estar saliendo de la temática en la que nos encontramos... que en este caso es acerca de .Net.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:46
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Rootk este fue el ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.