Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Se podrá hacer esto?

Estas en el tema de ¿Se podrá hacer esto? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, disculpen que el titulo no sea explicativo, pero es que no lo podía explicar en pocas letras lo que quiero hacer. Me gustaría crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
¿Se podrá hacer esto?

Hola, disculpen que el titulo no sea explicativo, pero es que no lo podía explicar en pocas letras lo que quiero hacer.
Me gustaría crear un entorno en .Net que me permita hacer actualizaciones a la base de datos de una página .asp que tengo colgada en internet. Es decir, el programa debería poder acceder a la base de datos que tengo en internet, ver los registros, realizar modificaciones, actualizaciones, eliminaciones y hasta inserciones de registros, y luego desde ahí mismo actualizar la base de datos que está en la red.
Se puede hacer?
Agradecería cualquier info que me puedan brindar, o tan solo un nombre, si es que existe, que me pueda orientar en la busqueda de información, ya que ni siquiera se como explicarlo para realizar una buena búsqueda.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Claro que se puede hacer friend... pero si está tu app en asp... porque no pasas todo de una vez a asp.net ??, no veo que haya problema en lo que estás pidiendo..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
si, es una tarea pendiente, lo que pasa es que llevo tiempo haciendola en ASP, y todavía no está terminada, así es que todavía no quiero meterme en la migración.
Tenés idea de como se llamaría eso que estoy buscando para buscar información al respecto? o algun ejemplo de como se haría?
Muchas gracias Rootk, sos un maestro, uno de los tantos que andan por estos foros que están espectaculares.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
¿Alguien sabe como puedo conectarme a una base de datos que está en internet?
Muchas gracias.
__________________
Add, never Remove
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 21:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
¿Alguien sabe como puedo conectarme a una base de datos que está en internet?
Si el sitio está en el mismo server de la base de datos solo basta con poner la cadena de conexion local, o de forma remota (apuntando a tu BD), ahora que quieres hacerlo fuera de una intranet, puedes usar el puerto 1433 y que tu provider te dé la IP de la BD para conectarte

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
disculpa rootk, haber si te entendí, por ejemplo, en este momento tengo una base de datos de prueba en un host gratuito. Y también hice una mini-mini aplicación en .Net, que lo único que hace es conectarse con una base de datos y mostrar los datos en un DataGrid. Ahora bien, en este momento se está conectando a una base de datos que tengo en mi computadora. Como se haría que en lugar de extraer los datos de esa base, me los extraiga de la base que tengo en internet? no es cuestión de cambiar solamente la cadena de conexión, no?
Muchas gracias por responder Rootk y por entender mi ignorancia.
Saludos!:
__________________
Add, never Remove

Última edición por mariano_donati; 20/08/2005 a las 23:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.