Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Poner label dentro del dataviewgrid

Estas en el tema de Poner label dentro del dataviewgrid en el foro de .NET en Foros del Web. Mi duda es como puedo poner el label en la celda que quiero. Tengo una aplicación donde tengo un dataviewgrid donde estan marcadas las horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Poner label dentro del dataviewgrid

Mi duda es como puedo poner el label en la celda que quiero.

Tengo una aplicación donde tengo un dataviewgrid donde estan marcadas las horas reservadas, ahora quiero poner en estas horas marcadas un label para poner los datos de la reserva, y havia pensado ponerlos con un label.
yo intento crear el label a traves de codigo pero no me sale referenciar este label dentro de la celda deseada.

A ver si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poner label dentro del dataviewgrid

Para que usas un label?

No se entiende muy bien, pero podés poner los datos de la reserva en otra columna, u otro objeto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner label dentro del dataviewgrid

Tengo una columna con dias, i las filas son horas para hacer una parrilla de horarios.
Entonces cuando haces una reserva pinto la celda de color y me gustaria poner una etiqueta con el nombre del cliente que ha hecho la reserva.
Por eso quiero el label porque sino no se como hacerlo.
Con el ToolTip impossible porque es una aplicación tàctil i no puede apuntar con el raton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 13:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Poner label dentro del dataviewgrid

pues si es un gridview porq simplemente no pones el value de esa (fila,columna) = value
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner label dentro del dataviewgrid

Si con el value ya lo he intentado, lo que pasa que si referencio el label creado por codigo me sale en la casilla: System.Windows.Form.Label
Si en vez de pasar el objeto paso el label.text, solo me sale es texto, y lo que pretendo es pasar un label con su colorcito, su letra en negro, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.