Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

poner en produccion ?

Estas en el tema de poner en produccion ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion en mi ambiente de desarrollo, que correo sin ningun inconveniente (windows xp), ahora la puse en otro equipo para ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
poner en produccion ?

Hola,

tengo una aplicacion en mi ambiente de desarrollo, que correo sin ningun inconveniente (windows xp), ahora la puse en otro equipo para ver si corria, le di clic al ejecutable en el bin, pero me dijo que la aplicacion no puede inicializarce correctamente, lo que hice en el segundo equipo fue copiar exactamente la carpeta del equipo de desarrollo y hacer clic sobre el ejecutable, ¿ que estoy haciendo mal ?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Supongo que queda implicito que en dicha máquina tiene instalado el Framework no?
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 19:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No sé si esperas que alguien te responda, pues no nos dices mucho con "la aplicacion no puede inicializarce correctamente"... copia y pega los mensajes que te salen.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias a ambos, si me quede corta con mi prgunta.. bueno el punto es que yo en realidad desarrollo en asp.net y me vi en la terrible necesidad de hacer una aplicacion para verificar bloqueos en la base de datos, quedo bien y funciona de toque, pero no estaba segura si para poner en produccion hay en cada maquina que instalar el .net framework, me pareceria increible si es asi... en cuanto al error solo se levanta una ventana donde unicamente dice "la aplicacion no se inicia correctamente" y luego un boton de aceptar.

gracias mil..

quiza en resumen cuales son los pasos para la distribucion de una aplicacion en windows ? feliz dia de nuevo !
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:06
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Pues si señora. Eso que te parece tan increible, es asi.

.NET utiliza clases del Framework. Si éste no está presente... No van.

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
jaja de verdad que gracias .. estuve leyendo y bueno ya di con el famoso clavo, tengo que instalar en framework, en realidad al ppo no me di el tiempo para leer -- no se que estaba pensado --, que drama esto, se imaginan instarlar en cada equipo el framework, pero bueno, ha valido la pena porque el programa funciona ... gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:10
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Claro que no es plan, pero bueno, de momento, para sistemas operativos que no tengan el framework, habrá que hacerlo.
Se supone que a medida que vayan saliendo versiones del sistema operativo ya iran viniendo con el Framework...

Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Además, no me parece tan dramático que digamos, lo que si estaría muy bueno sería que te permitiera instalar el framework desde la misma aplicación que estás por instalar y no hacer una instalación por separada de ambos.
La enciclopedia Encarta 2006 utiliza el Framework, y antes de instalarla te pregunta si lo deseas instalar, me parece algo totalmente transparente para el usuario que está realizando la instalación.
Bueno, es solo una opìnìón.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:59
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Estoy de acuerdo, llegados a este punto, lo más "bonito" sería que el propio instalador instale el Framework en caso que no esté instalado.

Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.