Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pop up

Estas en el tema de pop up en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Llevo ya muchos dias intentando buscar información y no soy capaz. A ver si me podeís hechar una mano. Tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta pop up

Hola a todos,
Llevo ya muchos dias intentando buscar información y no soy capaz. A ver si me podeís hechar una mano.

Tengo una página que abre un pop up. Esta compuesta por un TableControl y dentro de ésta hay controles HTML. Bien, a través de un DROPDOWN (HTML), abro un pop up, el usuario rellena unos datos y al cerrar la ventanta, me coloca dichos valores en las celdas correspondientes. Hasta aquí todo bien. Me gustaría saber lo siguiente:

Cuando cierro la ventana del pop up y vuelvo a mi ventana, además de rellenar los datos, q asi lo hace, me gustaría que hiciera visible una fila de la tabla, ya que en principio sólo una está visible. Supongo que será con código Javascript pero no sé como acceder.

P.e para traspasar los datos del pop up a la ventana, lo hago con un botón submit y hago lo siguiente:

window.opener.document.getElementById('nombre_Camp o_Ventana_principal').value = document.getElementeById('nombre_Campo_Ventana_Pop Up').value

Pero para acceder a la tabla, he intentado con:
window.opener.document.getElementById
('nombre_tabla_Página_principal').rows(1).visible= true

Pero no me lo reconoce.
Alguien sabe como se puede hacer?? Es muy importante..
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.