Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pop up minimizado no lo abre

Estas en el tema de pop up minimizado no lo abre en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tengo una pantalla con un boton que me abre un pop up el cual lo abro con la siguiente sentencia desde el javascrip de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
pop up minimizado no lo abre

Buenas tengo una pantalla con un boton que me abre un pop up el cual lo abro con la siguiente sentencia desde el javascrip de la pagina principal.

hidden = open('Exportar_porcentajes.aspx','NewWindow','top= '+((screen.width - 800)/ 2)+',left='+((screen.height - 426)/ 2)+',width=548px,height=426,status=yes,resizable=n o,scrollbars=yes');

en el pop up en el page load pongo el foco en un combo que tengo.

Pero el problema que tengo es que cuando minimizo el pop up y le doy en la pagina principal al boton de abrir, no me abre el pop up sino que queda minimizado.

¿Alguien sabe como abrirlo?he intentado poner en el javascrip cuando lo abro

hidden.blur() y window.focus() y no me deja abrirlo igualmente.

Espero alguna solucion muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pop up minimizado no lo abre

Ya se soluciono el problema, la cuestion es darle el foco a la pagina del pop up.Se hace de la siguiente manera, poniendole en la etiqueta <body> del html lo siguiente:

onload="window.focus()"

Gracia a todos.

Etiquetas: pop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.