Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Popup

Estas en el tema de Popup en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como va tanto tiempo??? Estoy en un problema y no se realmente si lo que estoy haciendo es lo correcto. Tengo una ventana abierta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Popup

Hola como va tanto tiempo??? Estoy en un problema y no se realmente si lo que estoy haciendo es lo correcto. Tengo una ventana abierta de modo popup para ingresar informacion. A su vez esta ventana popup tiene un boton que abre otra ventana popup para buscar informacion y traerla a la anterior. La pregunta es como debería abrir los popups para realizar esto???? Por lo que me sucede es que cuando me traigo la informacion del segundo popup y refresco el primer popup me pone todos los campos en blanco y pierdo la informacion que habia ingresado.

Trate de ser lo mas claro posible, espero que me hayan entendido, muchas gracias de antemano!!!!! Y nos vemosss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:58
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Al parecer estas trabajando con un proyecto de tipo Web.

Creo que estas abriendo la ventana con un boton de Servidor.
Lo que debes hacer es abrir la ventana Modal con un boton de tipo HTML para que no haga el PostBack.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.